lunes, 6 de abril de 2009

BOLA ORBITAL DE APERTURA 11 DE ENERO DE 2009 Cristian Soldano logro registrar en video una BOLA ORBITAL que realizo una APERTURA que la llevo a tener una magnitud de -2 aproximadamente, la cual curso trayectoria de Oeste a Noroeste, manteniendo su pico intensidad luminica por escasos segundos para luego realizar leves oscilaciones en su luminosidad hasta perder visibilidad totalmente. El paso de esta luminaria fue cotejado con las listas de HEAVENS ABOVE del dia, no siendo coincidente con los pases de satelites previstos para ese dia. Video del evento Se filmo con camara sony trv 310 modo color slow shutter 2 + nightshot utilizando zoom digital de 360 x. BOLA ORBITAL DE APERTURA 11 DE ENERO DE 2009 Cargado por orbitalvision COMPACTO DE FLASHES EN VIDEO VARIABLES LUMINICAS DEL UFO FLASH VIERNES 9 DE ENERO 2008 UFOLOGIA EXPERIMENTAL BASE AEREA DE MORON IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS FORMACION PARALELA REAPARECE LA ESFERA LUMINOSA ROJA FILMADA CON 3 CAMARAS DE VIDEO Y 10 TESTIGOS DIRECTOS

La Red Ufo Investigaciones monitoreo desde la Base Aerea de Moron desde las 21.00 hs. y a lo largo de la noche a fin de seguir completando tareas de la denominada Ufologia Experimental, durante algunas horas varios investigadores entre los que se encontraban el Sr. Asdrubal Acosta, Demian Heras de Solida evidencia, Mariano Lattes conocido como usuario MEL3D de Youtube y Cristian Soldano - Orbital Vision, estuvieron emitiendo una codificacion de luces, sobre areas celestes programadas, asi como realizando investigaciones directas en un area de la Base en la que diferentes personas han vivido experiencias de notable interes, las cuales incluyen a personal de seguridad asignado al area, Estuvieron posicionados otros investigadores desde otros puntos estrategicos como Carlos Turus desde San Fernando y Daniel Valverdi - CODIGO OVNI se sumo a este monitoreo, tambien algunos usuarios y personas con interes de realizar alguna observacion realizaron una vigilia desde sus posiciones que sumaron varias localidades del conurbano bonaerense, zona sur y algunos desde Capital Federal, a fin de triangular observaciones desde sitios distantes.

IMPRESIONANTE LOGRO Ufo Investigaciones logro en esta jornada de trabajo experimental varias observaciones que estuvieron registradas en forma grupal con 3 equipos similares de video, los cuales capturaron diferentes anomalias clarisimas, entre las cuales se hacen notar una FORMACION PARALELA que cruzo en el sector de Orion, 2 bolas orbitales de magnitud considerable y algunas trazas eventuales llamativas.

Pero el momento mas impresionante de la noche fue el de la reaparicion de la ESFERA LUMINOSA ROJA que ante los ojos de el equipo de UFO INVESTIGACIONES, el periodista Jorge Lattuga descubridor del objeto, personal de seguridad de la Base, gente vinculada a la Torre de Control de la Base y personas que asistian como habitualmente lo hacen al sitio, debido a su particular interes, todos fueron testigos directos de esta impresionante BOLA ROJA que en este caso volvio a realizar una inusual trayectoria hasta que luego de un rato pulso varios flashes y dejo de ser visible. VIDEO DEL EVENTO FILMADO POR CRISTIAN SOLDANO Estos fotogramas muestran como la camara Sony trv 310 tomo con zoom digital de 360 x y en modo slow shutter 2 esta Bola Luminosa roja, que tambien se filmo alternando la funcion nightshot. El video fue editado con el programa Sony vegas Pro 8 y tiene 2 fragmentos de videos anteriores el primero del 2006 en el que se ve un objeto similar a este realizando en trayectoria orbital un giro a 90 grados y en la segunda fraccion imagenes de esta bola filmada 1 semana atras desde Ramos Mejia. UFO RED BALL OVER BASE AEREA DE MORON / JANUARY 10 - 2009 Cargado por orbitalvision VIDEO DEL EVENTO FILMADO POR MEL3D Este fotograma extraido de YOUTUBE muestra una vision de esta esfera tomada con sony trv 310 en modo negativo por Mariano Lattes, resulta muy interesante en la primera fraccion del video las tomas hechas en este sistema. VIDEO DEL EVENTO FILMADO POR DEMIAN HERAS SOLIDA EVIDENCIA En el siguiente fotograma vemos a Demian Heras de SOLIDA EVIDENCIA filmando de pleno la BOLA ROJA con una sony trv 310. En este compacto realizado por Demian Heras se compacta inicialmente la excelente formacion paralela capturada inicialmente en la Base Aereae Moron. BASE AEERA DE MORON - SAB 9 Y DOM 10 DE ENERO DE 2009 Cargado por sdds_78 EN BREVE SE HARAN PUBLICOS TODOS LOS DETALLES DE ESTE NOTABLE ACONTECIMIENTO VIVIDO POR VARIOS TESTIGOS QUE PUDO FILMARSE CON 3 CAMARAS DE VIDEO IGUALES DE ALTA TECNOLOGIA PARA VISION NOCTURNA. SE TRATA DE UN AVISTAMIENTO IMPORTANTISIMO DEBIDO A LA CALIDAD DE LOS TESTIGOS Y DE QUE VUELVE A SER VISIBLE NUEVAMENTE ANTE TODOS UN FENOMENO RECIENTEMENTE REPORTADO Y FILMADO POR CRISTIAN SOLDANO EN ORBITAL VISION. 3 DE ENERO DE 2009 IMPRESIONANTE BOLA ROJA FILMADA

Se encendio muy cerca de la Luna a las 23.32hs. y realizo una apertura notable, luego de producir una trayectoria en descenso bien al oeste en un momento determinado se detiene y se queda ahi por instantes, luego toma magnitud y realiza 3 flashes notables,prendiendose y apagandose hasta dejar de ser visible entre cada flash Este video impresionante logrado por Cristian Soldano demostraria una de las facetas que tienen los denominados UFO FLASH en proceso de incursion, el cual en el pasado 2008 el investigador Asdrubal Acosta observara de la misma maner en que fuera filmado esta vez el proceso pos Cristian, quien comenta que lo realmente llamativo era ver una bola de apertura enorme pero roja deun rojo fuertisimo bien encendido. TESTIGO DEL EVENTO Roberto Muela Yañez un investigador con muchisima experiencia y un avistamiento historico de un OVNI en forma de HUEVO METALICO a plena luz del dia en ascenso vertical, junto a su padre en Uruguay, observo el mismo fenomeno desde la localidad de Tortuguitas, con prismaticos y coincide con Cristian Soldano en que no se trata de un fenomeno convencional, por el contrario considera el paso de este objeto como algo vinculado al fenomeno OVNI.

El lunes 5 de enero el volvio a observar el fenomeno desde la misma localidad pero esta vez con una visual de arco a arco, a mayor altura y en trayectoria diferente. Tambien se realizara un video exclusivo del relato original que compartio con Cristian, el investigador Roberto Muela Yañez en el que relata el caso mas importante de su vida cuando fue testigo del ascenso de un objeto en forma de HUEVO METALICO junto a su padre en Uruguay, se trata de un caso con grandes detalles desde el punto de vista ufologico, que vivio Roberto de manera directa hace mucho tiempo atras. El video fue filmado justo en el momento en que Cristian Soldano se dirigia hacia el Rio de la Plata en la zona de Matinez, donde se juntaria con otros investigadores para realizar un monitoreo combinado al que asistieron el investigador Carlos Turus, Demian Heras de Solida evidencia, Mariano Lattes conocido como el usuario MEL3D de Youtube quien lograra recientemente varios videos excelentes, Juan Motta y el mismo Cristian Soldano. VIDEO DEL EVENTO El video fue filmado con camara Sony trv 310 en modos normal - nightshot - color slow shutter 2 + nightshot, sin tripode, desde Ramos Mejia - Buenos Aires. La edicion se realizo con el programa SONY VEGAS PRO 8 y no se corrigieron los brillos y contrartes originales del video en digital 8.

UFO - BOLA LUMINOSA ROJA - ENERO 3 - 2009 Cargado por orbitalvision ANTERIORMENTE EN ORBITAL VISION OBJETO EN ANALISIS EXTRAÑA ESFERA ROJA CAPTURADA Los fotogramas correspondientes corresponden a una esfera roja de gran magnitud que se desplazo sobre la ciudad de Ramos Mejia en plena madrugada y fue captada por Cristian Soldano, quien por tercera vez logra capturar este tipo de objeto que segun su descripcion no corresponderia a ningun elemento aereo convencional.

Esta secuencia de fotogramas muestra el area de desplazamiento que tuvo una de estas esferas rojas sobre la localidad de San Justo en direccion SO a O, lo que queda claro es que esta esfera muestra una trayectoria lineal, segun informaciones recopiladas por Cristian Soldano, en muchas areas de nuestro pais suelen verse este tipo de objetos, en una ocasion una piloto le conto a Cristian que en una ocasion en pleno vuelo esta piloto fue acompañada por un objeto de similares caracteristicas el cual luego de un trayecto acelero a gran velocidad cruzandose por delante del avion para luego detenerse totalmente y al cabo de unos segundos ascender verticalmente hasta perderla de vista, tambien se saben de casos similares sobre el Rio Salado y en la zona de Gobernador Ugarte fueron vistas y filmadas por parte del grupo UFO INVESTIGACIONES esferas similares con comportamientos anomalos.

NOTABLE ACTIVIDAD SOBRE EL RIO DE LA PLATA VARIOS REGISTROS EN VIDEO Los 5 convocados para este monitoreo en conjunto, observaron y filmaron en simultaneo varias anomalias, en primer lugar un PULSO FLUCTUANTE que se prendia y apagaba en plena trayectoria, luego aparecio una BOLA ORBITAL que realizo una leve apertura y se desplazo con gran magnitud, Se destaco un PULSO ROJO aun no determinado, que durante varios minutos se prendia y apagaba sin trayectoria aparente y quedandose estatico en un momento por bastante tiempo, el mismo desarrollo movimientos bien al este sobre aguas del Rio de la Plata, hasta dejar de ser visible debido a su poca magnitud, luego se observaron varias trazas ordinarias , otra bola de magnitud leve y sobre el amanecer nuevamente un leve PULSO ORBITAL que desarrollo una trayectoria lineal. Se trato de una noche de excelente visibilidad y de muy variada actividad. LISTADO DE PASES SATELITALES Se exponen listas de satelites previstas para esa madrugada del 4 de enero. VIDEO DEL EVENTO Los eventos aqui expuestos fueron filmados por 3 camaras sony trv 310, este video filmado por Cristian esta realizado con las funciones color slow shutter 2 + nightshot. Orbitales anomalos no coincidentes con pases de satelites Cargado por orbitalvision EN PROXIMOS DIAS AMPLIAREMOS ESTOSINFORMES CON IMAGENES Y VIDEOS. ATENCION IMPORTANTE PICO DE ACTIVIDAD REGISTRADA MARTES 30 DE DICIEMBRE 2008 VARIOS OBJETOS FILMADOS En la tarde de ayer Cristian Soldano a las 15.50 hs., logro capturar varios objetos desde una posicion ubicada en la Av. Juan de Garay al 2800, lugar desde el cual filmo varios objetos un total de 10 aproximados que realizaban evoluciones muy localizadas en esa area, se puede considerar que se trataba de una autentica flota ya que en el video, se ven muchos objetos que no eran visibles de manera directa tal como los que si se veian realizando maniobras de notable interes asi como mostrando su habitual manifestacion en forma de ESPEJO que aparece y desaparece continuamente mas tarde y ubicado en la localidad de Pompeya desde el interior de un local Cristian logra filmar nuevamente otro de estos objetos siendo las 17.15 hs. y a las 17.35 hs. en una secuencia de objetos pasantes Cristian ubicado en plena plaza de Pompeya filma el paso de 3 objetos mas todos de las mismas caracteristicas, y en este ultimo caso con mayor proximidad. VIDEO DEL EVENTO Las tomas de los videos fueron filmadas con camara sony trv 310 en modo normal con ajuste de la funcion exposure y zoom digital de 360 x en modo infinito, la edicion de video se realizo con el software sony vegas pro y el video se comprimio a WMW para subirlo a YOUTUBE

No hay comentarios: