lunes, 6 de abril de 2009

RECOMENDADO COMPACTO DE VIDEOS POR GABRIELA DECALL ORBITAL VISION expone aqui un excelente compacto de videos capturados por GABRIELA DECALL desde Alta Cordoba, durante este fin de semana correspondiente a los dias 27,28 y 29 de marzo, en los que pueden apreciarse perfectamente a los OVNIS DE GEOMETRIA VARIABLE en altitud y algunas secuencias de los denominados FENOMENOS ASOCIADOS, entre los que se destacan la formacion paralela de esferas de salto visual, el cubo bicolor en rotacion y tomas de referencia como la que observa la esfera pulsante y los OVNIS VARIABLES en altura.Cristian Soldano considera las tomas como excelentes, y de gran interes para todos aquellos que quieran comprender como se ven estos fenomenos cuando se desplazan en aproximacion. VIDEO DE LOS EVENTOS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tienen algun avistamiento del lunes 30/03/09?, en el patio de mi casa se vieron 2 flash tipo fotograficos, personas no eran xq' mi pastor belga hubiese ladrado, fue a las 5.58 hs am, gracias x compartir informacion ufo, yo he visto todas las formas mostradas en los videos y fotos y tb la q' tiene forma triangular y a muy baja altura, espero respuestas, muchisimas gracias.-

Anónimo dijo...

re trucho

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALF Y NO SE ASUSTEN NO HAY PROBLEMAS,He llegado desde Melmac para decirle a Gabriela que desde mi nave espacial, la he visto en su terraza en bolas y esta rebuena por lo que voy a volver a visitarla pronto asi tenemos sexo intergalactico. En cuanto a los objetos plateados que filmo mi sensual terricola Gabriela quiero aclarar que no fue mi nave lo que filmo ni tampoco otros ovnis, lo que Gabriela filmo es una truchada para la que uso los papelitos plateados que solto ella despues de fumarse unos cuantos porros bien cargados.
PERO NO SE PREOCUPEN PORQUE NO HAY PROBLEMAS NI OVNIS EN ALTA CORDOBA

Anónimo dijo...

Gabriela,hace un rato hable con Miguel Angel Sosa,soy de Cba,vivo aca desde hace algunos dias,viendo tu info seria bueno poder hablar y intercambiar palabras de esto que tanto nos gusta.te dejo mi correo,lucianomorone@hotmail.com